Plantillas PSD para diseñar logotipos vintage

- - Descargas, Diseño en General

¿Tienes problemas para diseñar logotipos? Muchas veces por las prisas o por la falta de creatividad, no podemos sacar adelante proyectos y terminamos desesperados, sin saber qué hacer al respecto.

Cómo diseñar logotipos

Hoy compartiremos un link para descargar un paquete de plantillas PSD para crear logotipos vintage sencillos y bastante versátiles.

Probablemente algunos diseñadores se sientan ofendidos al ver este tipo de publicaciones, ya que atentan contra la creatividad e individualidad que se espera lograr con cada diseño único, pero consideren esto como un ‘salvavidas’, como una especie de ejemplo o inspiración, en lugar de usarlo como una alternativa completa para usarlo frecuentemente.

Estos logotipos vintage parecen ser inspirados en la época de los años 20, en donde abundaba el glamour y la elegancia, por lo que darán un toque de distinción bastante apreciado; también podríamos clasificarlos dentro de la estética de los logotipos hipster que mostramos en otra ocasión, principalmente porque este movimiento tomas influencias de muchas corrientes para crear algo ‘único’.

El paquete de logotipos vintage lo puedes descargar desde Deal Jumbo (enlace) y como se menciona en el título, está en formato PSD, por lo que podrás editarlo sin problema usando el siempre fiel Adobe Photoshop.

Los logotipos vintage que pueden usar como plantillas son diez archivos en total, por lo que es una selección bastante aceptable de opciones para usar directamente o como ya les comenté, para inspirarse y crear por su cuenta algo diferentes.

No dejen de revisar los otros recursos web que hemos compartido en PortafolioBlog y de comentar sus experiencias usándolo.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.