Cómo encontrar fallas a tu sitio web y mejorar (análisis) | portafolio blog

Cómo encontrar fallas a tu sitio web y mejorar (análisis)

Tener un sitio web puede ser una experiencia emocionante, pero seguramente también algo bastante complicado, sobre todo cuando tenemos que actualizar sus contenidos y navegación según las actualizaciones de Internet, al igual que las necesidades de los usuarios.

Cómo analizar sitios web

¿Cómo saber qué mejorar en tu página de Internet? Es necesario hacer un análisis de estadísticas, y hoy te explicaremos cómo puedes hacerlo rápidamente.

Nibbler es un analista de sitios web que permite conocer los fuertes y fallos de una página web, para que el administrador del sitio pueda trabajar en las mismas y así mejorar la experiencia de navegación para los que visitan el sitio.

En cuestión de minutos tendrás en tu poder los datos básicos a mejorar dentro de la página web que desees analizar y no tendrán que pagar un centavo, pero claro, recuerden que es sólo para analizar y serás tú quien deba de arreglar los problemas después.

Para saber bien cómo usar el servicio, visita el sitio a continuación: Nibbler, analista de sitios web gratis (características).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3