Tarjetas de presentación verticales (mockup en descarga) | portafolio blog

Tarjetas de presentación verticales (mockup en descarga)

Las maquetas PSD son un recurso bastante útil que permiten dar una vista previa más especializada de archivos, dando una mejor idea de su apariencia previas a la impresión final, permitiendo así hacer cambios.

Archivos PSD gratis

Hoy te explicaremos cómo puedes descargar este atractivo mockup para editar tarjetas de presentación verticales y tener una idea de cómo se verán antes de imprimir.

¿Cuántas veces no ha sucedido que imprimimos un archivo y no queda cómo lo imaginábamos? Es por eso que es importante tomar en cuenta que debemos de hacer pruebas detenidamente y usar un mockup para montar el archivo final para ahorrar tiempo y molestias.

En este día traemos un mockup de tarjetas de presentación verticales, bastante atractivo a la vista y que a su vez cuenta con un diseño llamativo que podría auxiliar en casos de crisis creativas en momentos de edición.

Para saber cómo descargarlo, visiten Lormik siguiendo este enlace: Mockup PSD de tarjetas de presentación verticales (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3