Lista de fuentes gratis para revistas y diarios

- - Fonts, Miniposts

Uno de los secretos de las revistas exitosas es contar con una imagen atractiva para el público, y por tener facilidad de lectura; aunque no lo creas, el uso de fuentes correctas tiene mucho que ver en esto.

Fonts para revistas

Puedes descargar tipografías gratis para diseñar tu propia revista o artículos de diario, diferentes a las que regularmente se ven.

El uso de tipografías para revistas y diarios debe de ser el adecuado si buscas llamar la atención del lector, y no sólo confiarte de lo bueno que es tu contenido o del diseño de portada; esta es una ley que aplica tanto para medios impresos como para contenido digital.

Hay un refrán popular que dice “del amor nace la vista” y esto es algo que aplica bastante en estos casos; limita el uso de fonts cargadas para títulos y subtítulos, y opta por tipografías más conservadoras y limpias en el uso de párrafos.

Puedes consultar algunos ejemplos interesantes a continuación: Tipografías para revistas impresas y digitales (descarga).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.