Descarga gratis mockup en PSD para papelería empresarial

- - Como Hacer, Miniposts

¿Buscas una manera elegante y creativa de presentar tus proyectos? Puedes recurrir al uso de maquetas PSD para editar y adjuntar los logotipos que pienses utilizar.

Descarga maquetas online

A continuación, les mostraremos un ejemplo de mockup gratis que pueden usar para presentar papelería empresarial. ¡Espero que les guste mucho!

La papelería empresarial es necesario que esté personalizada con el logotipo de la empresa que está representando, ya que de esta manera da una imagen mucho más profesional a la misma.

Si quieres presentar propuestas de logotipos o cómo acomodarlos, recurrir a maquetas es la opción más razonable; a continuación podrás ver un ejemplo de un mockup gratuito y elegante, el cual puede ser usado de manera libre y sin fines de lucro.

Las vistas previas y enlace de descarga se encuentra en el sitio a continuación, mismo lugar donde puedes dejar comentarios y consultar más opciones: Mockup gratis para branding corporativo (descarga).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.