Optimiza imágenes a calidad web de manera sencilla | portafolio blog

Optimiza imágenes a calidad web de manera sencilla

- Publicidad -

Para reducir el tamaño de fotos a formato web, no es necesario usar un programa difícil de usar ni tampoco es nada fuera de este mundo.

Reducir tamaño fotos

Puedes optimizar fotos a tamaño web, sin necesidad de instalar software en tu ordenador; o incluso instalandólo pero sin consumir muchos recursos.

Para redimensionar imágenes con estos programas y páginas que daremos a conocer, sólo tienes que elegir la foto de tu preferancia y el resto se hará por si mismo; tal vez notes que la foto no luce tan llamativa como su contraparte sin editar, pero ese es el punto del tamaño web: mantener el contenido a una calidad media y a un peso ligero para facilitar su carga.

Estos recursos web podrán ser consultados si visitar el siguiente enlace a Interlinkeo, blog donde compartimos herramientas para diseño y navegación web donde seguro encontrarán la mejor alternativa para satisfacer sus necesidades: Sitios para optimizar imágenes web gratis (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. Que buen dato saludos para todos los del blog

Responder entrada