Almanaques 2014 listos para imprimir (gratuitos)

- - Descargas, Miniposts

Los almanaques para imprimir son una buena alternativa para ahorrar dinero y personalizar la manera en que organizas las fechas más importantes que tengamos, complementando los recursos que puedan ofrecer agendas electrónicas y otros recursos no físicos.

Almanaques Impresion

A continuación, presentaremos calendariosque puedes personalizar a tu gusto con colores y fotos.

Los calendarios 2014 que presentaremos hoy pueden ser descargados en dos diferentes tipos de formatos, ya sea una hoja por mes, o una cuadrícula completa con los doce meses del año incluidos.

Pese a que la paleta de colores presentada es bastante simple (azul con blanco) es posible modificarla al gusto con programas de diseño, o incluso con marcadores y pegatinas cuando se haya impreso.

No es necesario tener que gastar en compras de calendarios costosos, cuando puedes hacerlo por ti mismo y demostrar tu creatividad.

Para poder visualizar las plantillas y poner manos a la obra, puedes visitar el siguiente enlace a Interlinkeo: Calendario 2014 completo en pdf (para imprimir).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.