350 pinceles para Photoshop de carácter retro

pincelretro

Si hiciésemos una encuesta para preguntar a la gente con que programa gráfico se quedarí­a, si tuviese la opción de utilizar únicamente uno, seguramente el porcentaje ganador serí­a para Photoshop. Y es que este rey de las aplicaciones para retoque fotográfico, es el más utilizado para los que se dedican al diseño como los que no.

En realidad son muchas las composiciones que podemos realizar con Photoshop, las cuales no quedan rescindidas exclusivamente al uso fotográfico. Del mismo modo los brushes, esos fantásticos plugings que añadimos a la carpeta de esta excelente herramienta de Adobe, influyen directamente en que la capacidad del programa aumente sustancialmente.

Os presento una estupenda colección de 350 pinceles para Photoshop de carácter retro, con los cuales podrás crear fácilmente, texturas de pergamino o carteles de los años cincuenta entre otras muchas cosas.

Una estupenda colección, para que añadas a los demás pinceles que tengas instalados y así­ tener a mano un buen elenco de motivos gráficos, para utilizar en cualquier momento.

Desing Mag / Descarga de brushes para Photoshop de carácter retro.
Un usuario / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.