Publicidad de Moto X cambiando de color en Wired Magazine

- - Mercadotecnia, Miniposts

Motorola Moto X ha sido anunciado a través de la revista de tecnología Wired, la cual nos presenta una interesante publicidad para promocionar el smartphone.

Motorola Anuncios

A través de la publicidad mostrada en esta revista, podemos ver cómo Moto X tiene diferentes colores en su catálogo:, lo cual fue logrado con una serie de luces e ingenio, que realzan la versatilidad del smartphone.
Motorola ha pasado meses promocionando Moto X, smartphone que podría posicionar nuevamente a la empresa en el interés del público, y pese a que desde agosto salió a la venta en Estados Unidos, aún falta que llegue a muchas partes del mundo.

Sin embargo, parece que todavía no hay planes para que Moto X se venda fuera de Estados Unidos, ya que la campaña de marketing en la revista Wired sólo está disponible para aquel país; no obstante, es posible que gracias al Internet esto vaya a cambiar en 2014.

Para que veas la campaña de marketing de Moto X, aquí tenemos el vídeo: Cambia el color de Moto X con la revista Wired (vídeo).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.