Imágenes de calidad gratuitas

tocdiscos

Ser diseñador no es necesariamente sinónimo de hacer buenas fotografías o tener buena mano para el dibujo. En lo que primero acontece, la solución es adquirir fotografías en los bancos de imágenes donde hay mucho donde elegir o contratar los servicios de un fotógrafo profesional.

Sin embargo en internet podemos encontrar algunas fotos que si bien no siempre se adaptan a nuestras necesidades, son del todo gratuitas.

Este es el caso de Unsplash, un sitio web que nos ofrece imágenes en alta resolución para que las utilicemos como bien nos convenga. Lógicamente el uso profesional o amateur de estas imágenes no contempla comercializar con ellas, ya que no por el hecho de ser gratuitas están exentas de derechos de autor.

La política de este servicio es muy atractiva. Cada diez días ponen 10 fotos nuevas a nuestra disposición para que podamos descargarlas y si nos suscribimos a la página recibiremos todas las actualizaciones por email.

De cualquier modo seas profesional o no, con estas fotografías podrás hacer lo que quieras y crear tus fotomontajes libremente. Si es cierto que aunque de calidad, la mayoría de las imágenes son de carácter paisajístico y se hace difícil encontrar entre todas ellas ese objeto preciso que podamos necesitar.

Lo mejor es que veáis por vosotros mismos toda la galería que nos ofrece Unsplash.

Vía / Diego Mattei

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.