Un mockup en Psd para tus proyectos corporativos

Una de las cosas más importantes a la hora de convencer al cliente de que tu trabajo es de calidad, es sin duda una buena presentación. Las presentaciones se deben hacer de forma elegante con los elementos necesarios bien maquetados. Sin duda es una parte importante del trabajo y requiere que le dediquemos su merecido tiempo.

Branding-Identity-Mockup

Como a menudo os solemos brindar recursos para facilitar el trabajo de diseño, hoy os muestro un mockup o maqueta para la presentación de un proyecto corporativo.

Como podéis apreciar en la imagen la elegancia y presencia de este documento es de calidad y no le falta creatividad alguna. Se trata de un mockup en Psd, donde encontramos distintos elementos corporativos del branding de una marca.

Todos los elementos de esta maqueta están dispuestos por capas para que podamos manipularlos fácilmente e intercambiar el logotipo en cada uno de los elementos. Tarjetas de visita, carta, carpeta, bolígrafos… son elementos muy cotidianos a utilizar en el desarrollo corporativo de nuestro trabajo y por ello podemos aprovechar en más de una ocasión este mockup para al menos ver como se comporta algunos de nuestros logotipos.

Un recurso a tener en cuenta, al menos para que nos sirva de inspiración a la hora de crear buenas presentaciones.

Podéis descargar el archivo desde MediaFireDropbox

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Pilar Marín Fdz.Balderas

    Sin duda , un mal trabajo bien maquetado y presentado con originalidad puede llegar a “verse bueno” , pero un buen trabajo sin una buen soporte e imagen en la presentación puede arruinarlo.
    El tiempo empleado y el trabajo de diseñar su presentación , NUNCA es en vano.

  2. Alfonso Lozano

    Una buena presentación es imprescindible. Al igual que la comida, el primer golpe de vista puede hacer que aceptemos o desechemos algo en cuestión de segundos.

    • Pilar Marín Fdz.Balderas

      Sin duda, pero por muy bien presentado que esté el plato , atractivo para la vista…que provoque la salivación…si cuando lo pruebas no tiene sal,mal vamos , pero si además está en su punto , el éxito es total .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.