Depositphotos: banco de imágenes para tu web

Frecuentemente necesitamos de fotografías de archivo para decorar o añadir a nuestros proyectos de diseño web. La solución tiene tres opciones: las hacemos nosotros mismos, se las encargamos a un fotógrafo o las compramos en algún banco de imágenes online.

photo

Si somos buenos con la fotografía posiblemente y dependiendo del contenido podemos usar la primera opción, pero en la mayoría de los casos deberemos buscar en los bancos de imágenes ya que si las fotos son muy específicas sería dificultoso y caro, incluso contratárselas a un fotógrafo profesional.

Hoy os presento Depositphotos, un excelente banco o agencia de imágenes donde podremos encontrar las fotos, ilustraciones de gran calidad al mejor precio. Algo que es de verdadera importancia si necesitamos imágenes económicas para nuestros diseños web. Si tuviésemos que cobrar a un cliente  fotografías caras para su web esto incrementaría el precio del proyecto considerablemente, cosa que con Depositphotos está más que solucionado.

El sistema de compra de imágenes en su plan Básico nos permite bajar 150 imágenes por un mes entero (repartido a razón de 5 imágenes por día) a sólo U$s 69 lo que nos da un promedio de U$s 0,46 por imagen.

Lo mejor es que le echéis un buen vistazo para que comprobéis por vosotros mismos la calidad del servicio.

Vía / Puerto pixel.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.