Colección de árboles exóticos en PSD | portafolio blog

Colección de árboles exóticos en PSD

- Publicidad -

exotica

Uno de los recursos gráficos más demandados por todos los diseñadores gráficos son los archivos PSD. El hecho de que tengamos a mano archivos de imágenes en capas para poder utilizarlas en Photoshop es un verdadero adelanto que nos ahorrará mucho tiempo cuando hacemos composiciones fotográficas o fondos para nuestros diseños.

Para quien no esté familiarizado con el término PSD, es el formato de archivo básico de Photoshop para los documentos por capas.

Hoy os muestro de la mano de Diego Mattei, una colección de árboles y plantas exóticas nada frecuentes de encontrar. Normalmente encontramos en internet imágenes de flora para adornar nuestros diseños e infografías muy realistas, pero estas suelen ser árboles comunes que podemos encontrar en nuestros parques y bosques. En este set encontraremos esas plantas de carácter exótico que difícilmente vemos a nuestro alrededor.

Una colección ideal para dar un toque de estilo único a nuestras fotocomposiciones y dotarlas así de un ambiente oriental que en ocasiones pueden demandar nuestros proyectos de diseño.

Podéis descargar el archivo PSD desde aquí.

Vía / Diego Mattei.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

1 Comentario

  1. jose david says:

    buenas tardes, me gustaria me puedas apoyar enviándome arboles en PSD alta resolucion. muchas gracias

Responder entrada