Posavasos con discos clásicos de rock

¡Ideas que no falten!. Y es que cuando aflora la imaginación nada como convertir iconos conocidos por todos en un producto novedoso que nos sorprenda. Por ejemplo, este set de discos con carpeta incluida que hacen de posavasos es un buen ejemplo de ello.

Classic-Rock-Album-Coasters

Como podéis apreciar en la imagen se trata de una colección en la que se ha creado una versión en cada una de las portadas míticas de álbumes clásicos del rock muy conocidos por todos.

El salón de una casa es un sitio típico de encuentro entre amigos en el que amenizamos las veladas con música. Y de música y de la buena es de lo que van esta colección de posavasos. El set contempla tanto el disco de vinilo como su carpeta correspondiente. Aunque los discos no necesitan presentación: Martini, The Coaster (lado oscuro de Pink Floyd de la luna), For Those About to Drink (ACDC For Those About To Rock), la montaña de cuarenta Sips (Rolling Cuarenta Stones Licks), o La montaña de Cocktail Shaker (Led Zeppelin Self Titled Album). Por menos de 6 dólares, nos podemos hacer con este estupendo y original set con el que sorprender a nuestros invitados.

Ojo, no os vayáis a confundir. El posavasos es el disco y la carpeta es para guardarlos limpios en un lugar seguro, si alguien piensa que verdaderamente suenan, no, ese no es su cometido.

Sin duda una estupenda propuesta creativa para todos los amantes del rock y el diseño, que podrán compartir este producto escuchando estos clásicos del rock mientras toman su copa preferida.

Información y venta en Perpetualkid.

Vía / holycool.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.