La casa de playa de tus sueños

Isolee-casita-mar

Cumplir nuestros sueños a veces no es tan difícil, de hecho, hoy en día es posible gastando mucho menos de lo que podríamos imaginar. Si uno de tus sueños como el mío, es tener un día una casita en el campo o en la playa, esta nueva propuesta arquitectónica a cargo de Tjep, puede ser la solución para cumplir tus exigencias.

Tal como la veis en la imagen, se trata de una casa llamada Isolée especialmente pensada para colocarla en la costa o en una playa cerca del mar. No es que no la podamos colocar en cualquier otro sitio, si no que el diseño está pensado tanto en estética como usabilidad para ello.

Como podéis apreciar, se trata de un diseño que nos evoca la forma de un mueble con disposición vertical para aprovechar todo el espacio al máximo. Con un sistema de persianas podemos convertir sus tres plantas en unas estupendas terrazas que miran al mar. Además, incorpora un sistema de suministro eléctrico por medio de placas solares para aprovechar al máximo la energía que nos proporciona la luz diurna.

Isolee-2

Fabricada en modernos materiales económicos, esta original casa prefabricada nos costará mucho menos de lo que pensamos, dejándonos la opción de elegir la compra del terreno donde la queramos ubicar.

Sin duda, nuevos y creativos inmuebles a disposición de muchos bolsillos, tanto para quienes quieran una segunda residencia vacacional o simplemente retirarse del mundanal ruido para disfrutar de su jubilación.

Vía / Diario design.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.