Recuerdos de publicidad de épocas pasadas

La publicidad no siempre ha sido como la entendemos hoy en día. Si la sociedad de antes no era la misma de nuestros días, es más que comprensible entender que el diseño adaptado a los anuncios publicitarios fuese distinto.

Tchapaief+de+Furmanof+Renau

Tampoco antes se tenía a disposición las herramientas gráficas con las que contamos hoy y eso nos hace recordar de forma especial todas esas publicidades realizadas a mano de épocas pasadas.

hoy os muestro un estupendo blog donde se recopilan verdaderas joyas de la publicidad. Un gran elenco de carteles, afiches y anuncios de toda clase para todos los nostálgicos del mundo del diseño y la publicidad.

Aunque todas estas obras no tengan nada que ver tal como entendemos ahora la publicidad, nos ayudarán sin duda alguna a entender la evolución de la misma y recordar (sobre todo los más mayores), aquellos mensajes ilustrados de forma tan especial.

Galería de imágenes, es como se llama esta bitácora que nos transporta a épocas en ocasiones muy lejanas y donde encontraremos un espacio retro para el recuerdo y la nostalgia.

Podéis visitar el blog de Galería de imágenes.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.