Calendario 2013 personalizado

DSC_3160

Uno de los formatos estrella de diseño para 2013 son los calendarios. Muchos de ellos se han regalado estas Navidades en que las empresas aprovechan a promocionarse. Pero si lo que queremos es un calendario personalizado para poder imprimir nuestras propias imágenes lo mejor es partir de una plantilla ya creada donde figuren los meses y días del año.

Para eso os muestro dos plantillas de calendarios totalmente personalizables donde podréis incluir vuestras fotografías y así hacer un regalo a quien queráis donde mostrar vuestra propia creación.

Se trata de dos plantillas de calendarios: una a gran formato para pared y otra de calendario de mesa. Ambas están en formato Psd para poder incluir nuestras imágenes. En el de pared es una sola impresión con todos los meses juntos del año y el de mesa 12 páginas con cada mes.

Se acabó ir al banco para que nos regalen el típico calendario convencional de cada año. Con estas plantillas podremos crear un calendario en el que la creatividad no tiene límites y la hacemos nosotros mismos.

Podéis descargar las dos plantillas de calendarios de 2013 en Dzoom, donde además podéis seguir un tutorial paso a paso de como hacerlo.

Enlace de calendarios en Creativos online / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.