Descarga vectores de calendarios 2013 gratis

Con un año a punto de finalizar, seguramente muchos ya están pensando en adquirir calendarios 2013 para mantenerse al día el próximo año. Si eres diseñador gráfico y aún no tienes tus almanaques 2013 vectorizados, aquí te ofrecemos unas alternativas de calendarios 2013 en formato vectorial, para Adobe illustrator y para Corel Draw.

Calendarios Vectorizados 2013

A continuación, les daremos enlaces de descarga para calendarios vectorizados 2013; son tres formatos de calendarios, para apartarse al gusto y personalización de cada quien.

Los vectores que presentamos a continuación son de tres tipos de calendarios: en dos de ellos, todo el el año se encuentra acomodado en conjunto con imágenes y colores, mientras que el otro abarca una página por mes, en un formato más amplio y con más espacio de personalización.

Estos recursos para descargar seguramente les resultarán bastante útiles, sobre todo si gustan de tener un calendario diferente a los que se encuentran en venta en diferentes puntos de venta.

Estos archivos de calendario son modificables, por lo que los colores e imágenes que deseemos, sin arriesgarnos a que se pierda su resolución original debido a la vectorización.

Los archivos del calendario 2013 vienen en archivo .cdr y .pdf, siendo los .cdr compatibles únicamente con Corel X5, pero quienes cuentan con versiones anteriores y otros programas como Illustrator, pueden usar los archivos .pdf para trabajar estos documentos.

No es la primera vez que les mostramos una opción para mantenerse al día en el 2013, pues anteriormente les mostramos un calendario creativo de 2013 en formato vectorial, que a pesar de ser muy creativo y diferente a lo convencional, probablemente no entre en el gusto de todos al ser muy minimalista.

A continuación, el archivo .rar para descargar las plantillas de calendarios vectorizados 2013: descarga vectores de calendarios 2013 (link).

Esperamos que les gusten y les invitamos a comentar sus dudas y aportaciones respecto al tema.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.