Calendario creativo de 2013 en formato vectorial

Queda muy poco para que acabe el año y no podemos evitar pensar en el venidero para irnos preparando en la medida de lo posible. Una de las cosas importantes como no, son los calendarios. Al fin y al cabo el tiempo manda y todos necesitamos hacernos con uno para apuntar y estar al tanto de los días señalados.

Pero sin duda lo que atrae más a la gente es la originalidad, así que cuanto más creativo e inusual sea un calendario, es más propenso a verse colgado de una pared.

Este puede ser el caso del calendario que os muestro a continuación. Sin duda originalidad no le falta ya que como podéis comprobar en la imagen es circular, nada convencional comparado con los típicos calendarios que estamos acostumbrados a ver.

Pero si algún valor añadido tiene este calendario, es que lo tenemos en formato vectorial. Esto significa que podremos imprimirlo al tamaño que queramos sin perder resolución alguna. Si además está disponible tanto en Ai para Illustrator y Eps, nos brinda la solución para editarlo a nuestro antojo.

Un recurso gráfico e informativo que sin duda será del agrado de todos aquellos que nos gusta personalizar los diseños para mostrarlos de forma atractiva.

Podéis descargar el calendario desde el blog de Diego Mattei / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.