Vectores en forma de Sellos de visados retro gratis

Un toque vintage siempre se agradece en un buen diseño, y tener a la mano un gran arsenal de elementos vectoriales siempre es muy útil. Aquí te traemos una muy completa colección de sellos de pasaportes vectorizados retro que podrás descargar gratis (para trabajar con Adobe Illustrator), los cuales te serán de gran ayuda para crear buenas composiciones.

Plantillas de vectores vintage: sellos postales.

Incluye una gran cantidad de elementos en vectores, todos relacionados con las visas de países y los viajes. Cada plantilla tiene un característico desgaste de uso que las hace ver más auténticos y realistas.

Ademas de distintas imágenes iconicas como aviones o sellos con elementos característicos de Francia, Italia entre otros países. Todo lo relacionado con los viajes y el envió de paquetes internacionales.

Son un buen recurso a la hora de editar ya que las plantillas al estar vectorizadas te harán más fácil su uso, puedes editarlas a tu antojo utilizando lo que necesites de ellas y borrando aquello que no te sirva. Muy buenas si tienes que realizar algún diseño relacionado con viajes internacionales o el ya casi olvidado envió de correo postal.

Suele ser muy agradable toparse con diseños que contengan elementos antiguos, pues le dan al espectador un vistazo al pasado lo cual esta muy de moda últimamente, no dudes que con este paquete de recursos gráficos podrás echar a volar tu imaginación.

El formato vectorial de estos Sellos de visas en pasaportes, está hecho en Adobe Illustrator, pero además cuenta con formatos Eps para una rápida referencia y un peso de 24vMb.

Fuente de referencia: Kabytes. – Para descargar este recurso: Gfxtra.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.