35 logotipos inspirados en el lápiz

Para mi, los logotipos son posiblemente el mayor reto al que se enfrenta un diseñador gráfico. Crear la imagen de una marca no sólo es un cargo de responsabilidad, si no que de ello dependerá en gran medida el éxito y reconocimiento de la empresa en cuestión.

Por ello es importante ver cuantos más logotipos mejor y saber así lo que más se utiliza y lo que ya está muy utilizado.

Hoy nos vamos a centrar en una colección de logotipos inspirados en el lápiz.

El lápiz es un objeto que aunque sencillo, tiene muchas connotaciones y abarca un gran significado conceptual. Con él, se crean grandes ideas, estupendas ilustraciones o se apuntan notas importantes entre otras muchas cosas.

Como podéis apreciar en la imagen del post, en esta colección veréis 35 logotipos inspirados en el lapicero, unos más conceptuales que otros, pero todos tomando como base el lápiz. Casi todos ellos muestran en su anagrama la imagen del lápiz, aunque otros juegan con el texto para su composición.

Si pensabais que el lápiz no daba de sí, echar un vistazo y os asombréis de la cantidad de ideas gráficas que se puede sugerir con un lapicero.

Ver todos los logotipos en Naldzgraphics / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.