Set de servilletas de papel con dibujos y mensajes

La servilletas de papel, cuyo uso principal es el de limpiarse normalmente a la hora de comer, ha ido adquiriendo con el paso de los años otros usos diversos. Sin duda la gente y la sociedad somos los responsables de que las servilletas de papel no sirvan única y exclusivamente para limpiarnos la boca y las manos cuando comemos. De hecho, en España por lo menos se de muy buena tinta que se utilizan a menudo en bares y cafeterías de distinta índole para plasmar bocetos e ideas o simplemente para anotar cosas que debemos recordar.

Hoy en día en el mercado existen gran variedad de estas servilletas de papel. Unas más sencillas y baratas para el uso cotidiano y otras de colores y diseños exclusivos para alguna ocasión en especial. Las que son blancas son las más utilizadas a la hora de llenarlas de dibujitos y anotaciones.

Basándose en esta idea han sacado al mercado un interesante set de servilletas de papel con atractivos diseños repletas de estos dibujos y mensajes, para de alguna manera ver reflejado este concepto de utilización de las mismas. De esta forma, podremos sorprender a nuestros invitados con este toque de originalidad, mientras les mantenemos ocupados contemplándolas.

Más información sobre este producto en Perpetual kid.

Pixel y Dixel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.