Las casas flotantes de Laurent Chehere | portafolio blog

Las casas flotantes de Laurent Chehere

La fotomanipulación está en auge y nos deja estampas en el mundo del arte y la fotografía que van más allá de lo que nos ofrece la imagen por si misma. Escenas surrealistas de mundos imaginables que ensalzan el concepto ante una realidad manida e insostenible.

Es lógico por tanto ver creaciones de artistas que por medio de la fotografía y Photoshop nos muestren su particular visión del mundo. Este es el caso de Laurent Chehere.

Este artista francés ha impactado fuertemente con su última creación “Flying Houses”, una serie de casas flotantes en el cielo que cuentan historias urbanas llenas de concepto e ironismo. Bajo la textura de nubes, cielos azules o contaminados, cada una de las casas rescatadas de espacios urbanos y suburbios, representa una historia que bien puede plasmar la vida de cualquiera de los espectadores que la visualizan.

Ropa tendida, fuego o chimeneas, son algunos de los elementos con los que juega Chehere para añadir ciertos matices a sus creaciones fotográficas. Una metáfora de un viaje entre pobreza y construcción, en el que se desvelan los entresijos de una sociedad llena secretos inconfesables.

Dejoost / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3