Alfabeto en helvética representando superhéroes | portafolio blog

Alfabeto en helvética representando superhéroes

Posiblemente la Helvética sea la fuente más amada por todos los diseñadores gráficos. El hecho es que la utilizamos muy a menudo para infinidad de trabajos por ser muy dinámica y tener muchas variantes donde elegir.

Si quisiéramos representar un alfabeto con esta tipografía y eligiéramos el mundo de los superhéroes para justificar el concepto, el resultado podría ser tan bueno como el que podéis contemplar a continuación.

Utilizando la tipografía Helvética al más estilo minimalista y un buen número de superhéroes famosos, nos encontramos con esta estupenda recopilación de carteles minimalistas de excepcional realización. Una puesta en escena gráfica, creativa y bien confeccionada que nos muestra como con la sencillez de un tipo utilizado por todos, podemos conseguir trasmitir un concepto de la forma más original.

Se trata de un alfabeto completo de la “A a la Z”, en que cada una de las letras representa a un superhéroe famoso conocido por todos nosotros.

Sin duda un genial trabajo que nos enseña que lo difícil e interesante en esto del diseño es plasmar nuestras ideas de la forma más sencilla posible.

Podéis ver todo el alfabeto en Speckyboy / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3