Recursos gráficos para diseñadores

Es cierto que en internet podemos encontrar infinidad de recursos para diseñadores. Unos son gratuitos y otros no, pero la verdad es que si lo que buscamos es de calidad deberemos pagar su precio. Al fin y al cabo los diseñadores también cobramos por nuestro trabajo.

Aunque lo realmente bueno es ver como existen sitios completamente destinados a ofrecernos este tipo de recursos para utilizar en nuestros diseños y agilizar así nuestro trabajo.

Este es el caso de Design Curate, un espacio web donde nos encontraremos multitud de recursos que algunos contribuidores nos muestran para que los descarguemos y utilicemos.

Algunos de estos recursos son gratuitos y por otros hay que pagar el precio estipulado, pero muchas cosas las podemos encontrar de libre descarga. En esta web encontraremos distintos tipos de recursos gráficos: texturas, menús, iconos, fotografías, temas para web y muchas más cosas, casi todo enfocado al diseño web.

Una estupenda fuente a tener en cuenta para no andar buscando a lo loco por la red con su considerable pérdida de tiempo y sabiendo de antemano que lo que encontremos aquí tiene una calidad añadida.

Podéis ver por vosotros mismos todo lo que nos ofrece Design Curate.

Webintenta / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.