Muñecos 3D en papel para montar

últimamente teníamos descuidados a los niños y todas las magníficas aplicaciones que nos ofrece la red para ellos. Y es que es tal la necesidad de que expresen su imaginación y creatividad que nunca está demás mostraos ciertos pasatiempos online para que estén entretenidos.

Además, si se trata de aplicaciones o juegos didácticos mejor que mejor, como es el caso de esta divertida web para crear muñecos 3D en papel o cartón y descargarlos para montarlos.

3D Ornament Maket, es una estupenda web que nos facilita una serie de maquetas con muñecos para que los niños y no tan niños pasemos un rato divertido en familia.

Además de tener una galería con muñecos ilustrados para elegir, podemos crear el nuestro personalizado por medio de maquetas que podemos descargar para montarlas posteriormente. Con un poco de ingenio, tijeras y pegamento estimularemos la inspiración y pasaremos un buen rato creando nuestro propio muñeco.

El servicio no es del todo gratuito y tendremos que abonar un dolar para la descarga, pero es lógico y bien pensado ya que los desarrolladores de la aplicación amortizan así el tiempo invertido en crearla.

¿A que estáis esperando para probarla?

Ir a la aplicación y comprobar por vosotros mismos lo divertido que es crear un nuevo muñeco personalizado.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.