Carteles minimalistas con conceptos filosóficos | portafolio blog

Carteles minimalistas con conceptos filosóficos

- Publicidad -

Para todos los amantes de la filosofía, la vida puede ser muy distinta dependiendo del punto de vista que se mire. Esto, indudablemente nos lleva a que plasmemos ciertos conceptos de forma distinta dependiendo de como los interpretemos.

Así pues, si tuviésemos que representar los grandes conceptos de la filosofía de manera sencilla y que fuese entendido por todos, quizás el resultado podía ser esta colección de pósters minimalistas.

El minimalismo es un estilo que viene y va con mucha frecuencia, pero lo cierto es que está muy en boga en diseño gráfico y otras disciplinas creativas.

El diseñador Genis Carreras, ha creado una serie de carteles o póster que representan con mucho acierto 14 de los conceptos más representativos de la filosofía contemporánea. La sencillez y buen gusto se conjugan a la perfección en este trabajo minimalista que os muestro a continuación.

Una gráfica que define correctamente el concepto y que bien podía ser aplicada a otros elementos gráficos como portadas de libros sobre filosofía.

Os dejo que disfrutéis de toda la colección en Ufunk.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

1 Comentario

Responder entrada