Inocente publicidad de Wonderbra para la playa | portafolio blog

Inocente publicidad de Wonderbra para la playa

La publicidad de Wonderbra siempre ha sido creativa, curiosa y en ocasiones insolente, pero a que no se caracteriza por usar la inocente naturaleza de manera interactiva… Bueno si, pero estos tres anuncios son simples, curiosos, interesantes e inocentes a la vez…

Wonderbra publicita su nueva lí­nea de ropa para nadar en el mar
Wonderbra y su publicidad para ropa interior para playa

Creo que con este tipo de publicidad han dado un giro inconsciente (positivo) hacia la experimentación más allá de sus propios convencionalismos estéticos (los grandes pechos y las tí­as buenas -chicas sexys-), pero bueno, en el diseño gráfico y las ideas todo se vale (y se aplica)…

3 anuncios publicitarios de Wonderbra para su lí­nea de atuendos para el mar (bañadores, trajes de baño, bikinis), utilizando animales marinos:

Wonderbra, usando al pez payaso sorprendido Wonderbra, usando al caballito de mar sorprendido Wonderbra, utilizando a la tortuga marina sorprendida

De las tres publicidades me quedo con la última, la de la tortuga marina, ya que es la que realmente se ve más sorprendida por lo que (dejándonos la lógica como recurso) está viendo paseándose o nadando por el mar…

La publicidad de Wonderbra es creativa y siempre bienvenida, a mi me ha servido en ocasiones de inspiración

Ads of the World
/ Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Inocente publicidad de Wonderbra para la playa

  1. MIRIAN says:

    Quiero cmprar bikinis de wonderbra porfabor si sabeis donde enviarme un email a mi correo. Gracias.
    mirian_que_miras@hotmail.com. este es mi correo. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3