80 ejemplos de publicidad extrema

Según las estadísticas, la publicidad que más impacta en el espectador es la más extrema. Entendemos por publicidad extrema aquella que expone sus ideas sin tapujos, mostrándonos la cruda realidad, bien sea de forma figurativa o utilizando el humor negro como base conceptual.

Este tipo de publicidad se suele utilizar cuando debemos concienciar al público de la importancia del peligro que corremos si no acatamos las normas de seguridad.

Aun así y por desgracia, miles de accidentes y actos violentos que podían tener remedio, siguen ocurriendo en el mundo todos los días.

Os dejo con una estupenda galería de anuncios impactantes de gráfica constructiva, que en la mayoría de los casos hacen buen uso de Photoshop para crear las escenas más fuertes que inciden directamente en la retina de quien los observa.

Una buena muestra de publicidad extrema, que no deja indiferente a nadie y que de algún modo se queda grabada en nuestra inconsciencia para que no nos olvidemos de su mensaje incluso cuando dormimos.

Podéis ver todos estos anuncios gráficos en Onextrapixel / referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.