20 fuentes gratuitas para tus diseños | portafolio blog

20 fuentes gratuitas para tus diseños

La tipografía es una parte muy importante del diseño gráfico. Una de las cosas que primero debemos hacer antes de bocetar un diseño es la elección de la fuente idónea ya que de ello dependerá mucho el estilo del mismo.

Que decir, de la importancia de tener en nuestro haber un buen elenco de tipografías a mano cargadas en nuestro ordenador, para que esta tarea de elección sea lo más sencilla posible.

Os muestro para vuestra tipoteca personal un estupendo enlace donde encontraréis 20 nuevas tipografías de libre descarga.

Un recurso indispensable a tener muy en cuenta ya que en muchas ocasiones necesitamos incorporar a nuestros diseños tipografías frescas que no hemos hecho uso de ellas hasta la fecha. Cuanto más fuentes tengamos más amplia será nuestra capacidad de elección. Eso sí, lo mejor es tenerlas todas clasificadas por familias para saberlas localizar fácilmente.

Podéis ver todos los tipos en Visionwidget.

Maximodesign / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3