Nuevos themes para WordPress | portafolio blog

Nuevos themes para WordPress

La nueva era en la que vivimos en cuanto a información se refiere, es monopolio de las redes sociales. Sin embargo eso no quiere decir que los blogs estén perdiendo protagonismo, ni mucho menos. En realidad ambas plataformas son necesarias y complementarias.

En lo que acontece a los blogs, WordPress sigue siendo la plataforma más profesional y hoy os muestro una nueva colección de plantillas.

Se trata de una recopilación de themes nuevos que han salido recientemente para que los adaptemos a nuestros blogs si lo vemos conveniente.

Quizás más de uno esté pensando en cambiar la interface de su weblog. Pues bien, aquí encontraréis un buen elenco de temas que seguramente se adapte a vuestras necesidades. Casi todos estos nuevos temas funcionan correctamente con las últimas versiones WP, así que si no tenéis actualizado vuestro blog, es aconsejable que lo hagáis antes de instalarlos.

Podéis ver todos los nuevos temas en Noupe / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3