250 temas gratuitos para WordPress | portafolio blog

250 temas gratuitos para WordPress

Pese a que existen más plataformas y en los últimos años han aparecido varias pegando fuerte, WordPress sigue siendo sin duda alguna la plataforma de blogs más potente y profesional del mercado. Por algo lleva junto a Blogger muchos años dando guerra y eso se nota en sus prestaciones frente a la competencia.

Los plugings y herramientas avanzadas para el SEO, son una de las muchas cualidades que tiene WP frente a otras de edición más limitada.

Otra ventaja de WordPress es la cantidad de plantillas que tenemos a nuestra disposición y que se han ido desarrollando en los últimos años.

Hoy os muestro una nueva edición de 2012 de 250 themes gratuitos para WordPress. Como os podéis imaginar, en esta colección podemos encontrar infinidad de temas o plantillas para todos los gustos ya que se trata de una recopilación muy extensa. Magazines, portafolios, galerías o minimalistas son algunos de los estilos que os encontraréis entre todos estos temas de libre descarga para utilizarlos en vuestros blogs o webs.

Podéis ver toda la colección en WordPress theme shock.

Interforo / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 250 temas gratuitos para WordPress

  1. WordPress nació en el año 2003, desde entonces ha sacado varias versiones que dan solución y mejora a ciertos problemas o demandas de los clientes. En la actualidad la versión 3.3.1 es la más reciente que salio el 3 de enero del 2012. WordPress es un sistema que se encarga de administrar el contenido de tu sitio, el cual es gestionado mediante la creación de blogs, en la actualidad es uno de los CMS más populares para el manejo de blogs. Gracias por los temas. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3