12 colecciones de vectores navideños

Aunque todavía falte una semana para Navidad, podemos decir que ya estamos inmersos en ella. Y la verdad es que el espíritu navideño nos inunda con su característico colorido allá donde vamos. Las tiendas abren sus puertas más horas de lo normal, la calle está iluminada con sus luces resplandecientes y el humanismo vuelve a funcionar aunque solo sea en estos días.

Así son las Navidades, parece que por estas fechas nos olvidamos de las desgracias del mundo para compartir nuestro ocio con familiares y amigos o aprovechar unos días para hacer alguna escapada que otra.

Pero no podemos olvidar que la imagen es una de las principales protagonistas en las Navidades. Cientos de anuncios, fotografías e ilustraciones llenan nuestra retina para recordarnos que la decoración, la publicidad y la ilusión, brillan en estas fechas más que nunca.

Os muestro 12 fantásticas colecciones de vectores sobre la Navidad. Un extenso recurso para quien esté buscando cualquier icono o ilustración con la que adornar sus felicitaciones o para que los más peques decoren su habitación u otras estancias de la casa. Una colección en la que encontraremos fácilmente ese detalle navideño que andamos buscando.

Podéis acceder a estas colecciones desde We contrive / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.