Camas originales y creativas

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos, que la cama es uno de los mejores inventos de la humanidad. La necesidad del descanso y su adaptación a los nuevos estilos decorativos han propiciado que este elemento imprescindible en nuestra vida cotidiana haya evolucionado mucho.

De hecho, el concepto de cama ya no lo entendemos única y exclusivamente representado bajo la estética que siempre se nos ha mostrado ya que hoy en día en el mercado, existen nuevas formas originales para nuestro descanso. Desde las camas plegables o hinchables, hasta las empotradas en la pared, tenemos un gran elenco a elegir para que se adapte a las necesidades de nuestro hogar.

Sin embargo, a lo que a estilos se refiere, encontramos camas con formas de lo más dispares para los gustos más excéntricos.

Cuando la creatividad surge el resultado puede ser una cama como la que podéis apreciar en la imagen. Como esta, aunque a alguien le resulte difícil de creer, existen muchas otras que nos ayudan a dotar nuestros dormitorios de ese toque de originalidad que se merecen.

Os muestro una colección de 14 camas creativas, donde encontraremos estilos modernos y de carácter vintage. Algunas de estas camas están hechas a medida de las necesidades de sus consumidores como piezas únicas de mobiliario.

Podéis ver toda la colección en Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Natania 2

    ¿No había un refrán que decía “no se duerme donde se come”?… O algo parecido… Sea como sea, creo que no podría dormir en una habitación así. jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.