Iconos metereológicos

El tiempo es una de las noticias que recibimos a diario en todos los medios de comunicación. La prensa, internet, televisión, radio, etc…, se hacen eco cada día de los acontecimientos metereológicos y su previsión para los próximos días venideros. Esta información es de vital importancia porque de ella depende muchas cosas de nuestra sociedad. El turismo, los viajes, hasta incluso la ropa que nos vamos a poner el día siguiente está estrechamente condicionada por las previsiones del tiempo.

Y es aquí donde la gráfica juega un papel importante ya que en muchas ocasiones visualizamos el tiempo representado en un mapa sin necesidad de escuchar o ver más información. Esta información gráfica está representada por iconos que nos muestran el estado del tiempo y de este modo con un simple vistazo sabemos en seguida como relacionar esta información asociada a un código visual fácilmente identificable.

Os muestro una colección de iconos metereológicos para todos aquellos que necesitan representar gráficamente la información del tiempo en sus páginas web o cualquier otro medio informativo.

Un set de libre descarga en formato vectorial de iconos del tiempo para añadir a nuestra colección de iconos particular.

Artill / Descarga de iconos.

Clip de película / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.