Iconos para enlazar redes sociales (uso libre) | portafolio blog

Iconos para enlazar redes sociales (uso libre)

- Publicidad -

Una manera de optimizar páginas web es mediante el uso de recursos que puedan ayudar a que el sitio tenga una apariencia más atractiva, y no saturar información en texto.

Descarga Iconos

Hoy compartiremos un paquete con iconos gratis para redes sociales, los cuales servirán para personalizar páginas de Internet y añadir algo de color.

Los iconos web generalmente son usados como un método para anunciar enlaces de una manera más dinámica, permitiendo mostrar fuentes de contacto como Facebook, Twitter, Instagram y otras páginas donde se esté mostrando lo que trabajamos.

Aunque es sencillo usar hipertexto para enlazar direcciones de Internet, si se usar demasiado la información puede parecernos excesiva o saturar la vista, por lo que muchos optan por mejor incluir imágenes pequeñas (iconos) con el logotipo del sitio web a donde nos vamos a redirigir después de hacer click.

Estos iconos gratuitos pueden ser editados en cualquier versión de Photoshop (siempre y cuando sea compatible) y puedes descargarlos siguiento este enlace a Interlinkeo: Packs de iconos para redes sociales (descarga gratis).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. Gracias por el aporte, así puedo guardar todos los iconos de todas las redes sociales en una carpeta para poder acceder a ellos fácilmente y añadirlos a mis proyectos y diseños web con más agilidad.

Responder entrada