Set de botellas en vector

 

A los más jóvenes les es difícil imaginar lo que hacíamos para diseñar cuando todavía no existían los programas gráficos de ordenador. Todo se hacía de forma manual, si creábamos una composición tipográfica lo hacíamos con plantillas Letraset y para dibujar se utilizaba la acuarela líquida, bien en pincel o con el aerógrafo para conseguir los mejores resultados posibles.

El trabajo requería mucha paciencia, sobre todo cuando mandábamos a imprenta el arte final para imprimir. Por suerte pronto llegaron los primeros Mac con sus aplicaciones vectoriales y no podíamos creer que en lo que antes tardábamos 2 horas se podía hacer en 5 minutos.

Pero la auténtica revolución fue el vector, con el que poder manipular y aumentar imágenes sin perder resolución. Lógicamente el vector también ha evolucionado hasta nuestros días y hoy podemos crear con Illustrator fantásticas texturas que hace años eran demasiado precarias.

Esta colección de botellas en formato vectorial, principalmente de bebidas alcohólicas, es un buen ejemplo de los brillos y matices que se pueden conseguir trabajando en vector.

Para todos aquellos que trabajáis diseñando para la hostelería o que necesitáis de ciertos modelos de botellas para vuestros diseños, este set seguro que es de vuestro agrado.

Podéis descargarlo desde la página de Diego Mattei.

Clip de película / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.