Diseños originales para plantillas de facebook

El poder mediático de las redes sociales está tan implantado en Internet, que hoy en día es difícil hacer una acción publicitaria sin estar presente en algunas de ellas. Además, cada red social tiene su carácter propio y su uso es el más apropiado para cada cosa.

Jóvenes y adultos eligen la red social en la que se encuentran más cómodos para comunicarse con la gente que comparte sus mismos intereses. Facebook quizás sea la más utilizada, pero Twitter se utiliza mucho para mover noticias y comentarios de forma rápida y efectiva. También tenemos Tuenti, como la red social más enfocada a jóvenes y adolescentes.

Cualquiera de estas redes y otras muchas de temáticas variadas, están haciendo posible que Internet se mueva a velocidades de vértigo. Sin embargo, lo más aconsejable sería utilizarlas con mesura porque la verdad es que pueden llegar a ser una adicción que difícilmente tenga cura.

Si nos centramos en Facebook, la mayoría de la gente tiene su diseño de plantilla por defecto y en esto de impactar es recomendable tener buenos diseños originales. Lo cierto es que es posible personalizar las plantillas de Facebook y aunque muchas páginas muestran tutoriales de como hacerlo, son pocos los ejemplos de diseños vistosos en los que podamos buscar inspiración.

Os muestro 20 ejemplos de buenos diseños adaptados a estas plantillas de facebook para que todos comprobemos el potencial que le podemos sacar a nuestro perfil en esta red social.

Slodive / 20 ejemplos de diseños originales para facebook.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.