Publicidad: lo que hace la gente por una Pepsi

Curiosa, creativa y graciosa a la vez esta campaña publicitaria de Pepsi, que intenta recrear (con un poco de humor) las cosas que cualquier persona estarí­a dispuesta a realizar por tener un refresco Pepsi y disfrutar de ese inigualable sabor (sinceramente no soy muy dado a este refresco pero hay muchos a quienes les gusta).

Anuncios curiosos de Pepsi, 3 imágenes creativas:
(clic para ver en grande)

La publicidad y creatividad de estos carteles (o incluso comerciales de televisión, no sé en realidad) fueron encargados al estudio de diseño francés: CLM BBDO, y los dos directores creativos fueron Jean Francois Sacco y Gilles Fichteberg.

El que más me gusta es el del astronauta que cambia su traje y puesto en la tripulación de la misión espacial a un chaval por una Pepsi. Aunque he de confesar que los tres son excelentes. La fotografí­a es muy buena y el concepto manejado es tan inocente que roza lo irracional.

Para ver más galerí­as creativas visita nuestra Sección de Galerí­as.

Este post viene de la referencia de Aotw.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.