Diseños de camas creativas

- - Diseño en General

Sin duda alguna uno de los mejores inventos de la humanidad ha sido la cama. Ese elemento esencial de mobiliario que utilizamos todos los días del año para nuestro merecido descanso después de una ajetreada jornada laboral.

Desde su invención hasta nuestros días, la cama ha evolucionado tanto en su funcionalidad como en sus formas y hoy podemos apreciar como los diseñadores industriales trabajan en estas dos facetas para ofrecernos las camas más originales y atractivas que hayamos podido imaginar.

Existen por tanto camas para todos los gustos y hay quien incluso se fabrica la suya propia dentro de sus excentricidades.

Esta colección de camas que podemos admirar en Toxel, quizás entre dentro de los sueños particulares de más de uno, porque la verdad, no es muy extensa, pero si que podemos apreciar auténticas joyas en lo que a este tipo de mueble se refirere.

Sin duda unas camas que no tienen nada que ver con las que acostumbramos a ver en grandes almacenes o catálogos de muebles convencionales.

Todas las camas creativas en Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.