Cojines cartográficos

No necesariamente la originalidad y el diseño siempre deben ir unidos, pero si es cierto que es un valor añadido que deberíamos tener en cuenta siempre a la hora de diseñar. Por ello, cuanta más originalidad tenga un diseño, más efecto sorpresa se producirá en el consumidor y por lo tanto, mayor posibilidad de venta del producto habrá.

Muchos artículos de moda y hogar están creados bajo estas premisas y podemos encontrar en el mercado muchos objetos para regalar o para nuestro propio consumo. Un ejemplo de ello puede ser esta colección de cojines cartográficos que representan en cada uno de ellos mapas de distínta índole como puede ser Italia, Islas Fiji, Argentina, Asia, Africa, Hawaii, Venecia, París, etc…

Los responsables de su creación son la firma australiana My Bearded Pigeon que los vende a través de la tienda online Etsy y su precio es de unos 41€. Todos los cojines de la gama son cuadrados de un tamaño de 40,64 × 40,64 centímetros y cabe la posibilidad de solicitarlos en formato almohada.

Ahora ya no hay excusa de reposar la cabeza sobre nuestro país favorito y consultar alguna población si tenemos alguna duda de donde se encuentra.

Mybeardedpigeon / Página oficial del autor.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.