50 herramientas para el desarrollo web

Posiblemente el diseño web sea hoy mismo el que mayor presencia tiene entre los proyectos de cualquier diseñador gráfico. La demanda de webs en el mercado hace que la competencia entre diseñadores sea importante y los clientes buscan la mejor solución a buen precio. Cierto es, que esto llama al intrusismo y aparecen nuevas herramientas de edición más fáciles de utilizar con las que trabajamos más rápido para cubrir esa demanda.

Por eso muchos websmasters y desarrolladores están pensando ya en nuevas soluciones y aplicaciones más avanzadas que las que competen exclusivamente a la realización de sitios en internet.

Pero ¿Con que herramientas contamos para realizar nuestros proyectos web?. Además del software profesional ya conocido como DreamWeaver o flash, cada vez aparecen más aplicaciones y utilidades que hacen de nuestro trabajo más fácil de realizar.

Os presento 50 aplicaciones o utilidades complementarias para diseñadores web, entre las que encontraremos desde editores de código y estilos hasta herramientas para la búsqueda rápida de tipografías y efectos especiales. Toda una colección para tener muy en cuenta a la hora de agilizar nuestro trabajo y poder ofrecer la rapidez de nuestros servicios.

Freshdesignweb / 50 herramientas para la edición web.

Cosas Sencillas / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.