Pinceles de acuarela para Photoshop

Una de las técnicas pictóricas más difíciles de controlar a la hora de pintar bellas ilustraciones es la acuarela. El hecho de que con esta técnica se trabaje con agua hace de ella una técnica en la que se necesita destreza con el pincel para que cada pincelada no se extienda más de lo conveniente.

Hasta no hace mucho los programas de dibujo e ilustración para ordenador trataban de imitar lo mejor posible los efectos de la pintura sobre el lienzo virtual. Esto ha ido evolucionando a pasos agigantados y hoy en día programas como el Painter o Illustrator nos permiten utilizar una buena gama de pinceles que se asemejan bastante a los reales.

Hay quienes piensan que nunca se podrá sustituir la textura de un pincel con píxeles y posiblemente tengan razón, pero los resultados y los avances en este tipo de programas gráficos cada vez se acercan más a la realidad.

Quizás esta colección de 50 pinceles con efecto acuarela para Photoshop sea bienvenido por todos aquellos amantes de la pintura con acuarela. Una estupenda colección en la que encontraréis una gran variedad de pinceles para decorar o realizar buenas ilustraciones.

Design resource box / Todos los pinceles de acuarela.

Cosas Sencillas / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.