Life calendar, calendarios originales | portafolio blog

Life calendar, calendarios originales para 2011

- Publicidad -

Nace un nuevo año y con el nuevas propuestas creativas para inspirarnos y hacer buen uso de ellas. Como las fechas importan y el tiempo lo marca todo en esta vida, los calendarios son una herramienta indispensable que nos acompañará durante el transcurso de nuestro quehacer diario. Aquí en Portafolioblog siempre hemos propuesto buenas ideas de calendarios con las que distintos diseñadores de todo el mundo tratan de sorprendernos con propuestas originales.

En este caso os mostramos un buen ejemplo de calendario para este nuevo 2011. Se trata de una propuesta de Brigada creativa, que con buen criterio han ideado este calendario para que de alguna manera recordemos el estado de animo que hemos tenido en todos los días del año.

Como podéis comprobar en la imagen, se trata de dibujar en cada una de las caras correspondientes a los días, tanto laborales como festivos, lo bien o mal que nos haya ido. De esta manera podremos comprobar una vez que acabe el año, lo felices o desgraciados que hemos sido.

Sin duda una manera de aprovechar el concepto calendario asociado a otros intereses personales en un formato póster, que fácilmente colocaremos en la pared más oportuna de nuestra casa.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada