Ejemplos de boletines electrónicos

Una buena forma de captar clientes es por mediación de boletines electrónicos que son enviados a clientes preferentes vía email. Normalmente este tipo de publicidad online se integra en el fondo de los mensajes de correo como reclamo publicitario.

Algunos de estos reclamos tienen una imagen muy sugerente y parecen carteles en los que el diseño se mima de forma especial. Estamos hablando de los boletines electrónicos, una estupenda forma de darse a conocer por correo electrónico, al mismo tiempo que rompemos la rutina de los típicos mensajes de texto.

Lo cierto es que existen boletines espectaculares que muchas empresas utilizan para impactar en el consumidor. Dentro de estos boletines electrónicos, podemos distinguir entre los comerciales de empresas y los personales donde el remitente suele mandar su currículum y datos profesionales.

Además entre estos boletines también podemos distinguir entre los estáticos (sólo imagen y texto) y los animados (aplicaciones realizadas en Flash).

Para que os hagáis una idea de los resultados que se pueden conseguir con una buena imagen y un buen mensaje, os muestro una colección de 30 boletines electrónicos para que os sirvan de inspiración a la hora de crearos el vuestro propio.

Maximodesign / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.