60 texturas vintage de alta calidad | portafolio blog

60 texturas vintage de alta calidad

En ocasiones hemos comentado sobre lo sorprendentemente cambiante que es el mundo de la imagen. Lo cierto es que a menudo las nuevas tendencias hacen que volvamos a utilizar estilos de antaño que ya quedaron en su día anticuados, pero que ahora se vuelven a llevar.

Uno de estos estilos que a menudo marcan las modas es el vintage o imágenes retro, que utilizamos como elementos decorativos para nuestras webs o demás formatos del diseño gráfico.

Hoy os presento una buena colección de 60 texturas de carácter retro, en la que encontraréis unos estupendos fondos de gran calidad. Entre todas estas texturas vintage, podéis descubrir desde mapas antiguos hasta papeles de pared desgastados por el paso del tiempo.

Un recurso muy interesante para tener siempre a mano ya que en muchas ocasiones necesitamos hacer un trabajo para algún cliente, que por su negocio demande este tipo de imágenes para aportar un toque de antigüedad en sus diseños.

Toda la colección de texturas vintage en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3