Tutoriales para crear posters con photoshop e Illustrator | portafolio blog

Tutoriales para crear pósters con photoshop e Illustrator

- Publicidad -

No hay nada como Photoshop para crear unas buenas gráficas trabajadas con sus efectos fotográficos y pinceles. Su hermano vectorial, Illustrator, no se queda atrás a la hora de ilustrar o texturizar imágenes, es por ello que estas dos excelentes aplicaciones de Adobe se compenetran a la perfección para cualquier acción de diseño gráfico. Con la potencia de uno y el dinamismo del otro, no hay gráfica que se nos resista teniendo los conocimientos necesarios para utilizar las dos correctamente.

En la gráfica publicitaria estamos acostumbrados a ver buenos carteles con imágenes impactantes y cautivadoras y como hemos comentado anteriormente, Photoshop e Illustrator suelen ser las herramientas preferidas para los ilustradores y diseñadores gráficos profesionales.

Saber utilizar con buen arte estos programas se tarda mucho en aprender, pero quizás estos 27 tutoriales para crear pósters y carteles, os ayuden al menos a entender sus posibilidades y funcionamiento.

Entrar en Dzineblog360 y echar un vistazo a todos estos impresionantes tutoriales para crear atractivos carteles.

Maximodesign / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

1 Comentario

  1. Francisco Armando says:

    Hola que tal, quiero agradecerte por este aportazo, soy un usuario básico en esto de crear imágenes…. quisiera aprender… estos tutoriales que nos presentas aquí pueden ser de gran ayuda…. muchas gracias…

Responder entrada