Packagings creativos y originales

- - Diseño en General

En este mundo en el que nos movemos rápidamente la comunicación visual juega un papel muy importante. Tanto es así, que muchas veces el continente tiene más importancia que el contenido. La importancia de un buen envoltorio, empaque o diseño de packaging, es de vital importancia para que nos llame la atención y destaquen nuestros productos entre toda una gran oferta del mercado.

Por eso es la labor del diseñador gráfico elaborar packagings profesionales que nos atraigan por su originalidad con buenas ideas adaptadas al producto ya que en muchas ocasiones dicho producto en si, no tiene el suficiente reclamo como para destacar por si mismo. Para explicar mejor esto, podemos poner el ejemplo de la estantería de un supermercado donde encontramos tres o cuatro marcas distintas de leche con el mismo empaque, en este caso el diseño más original sería el que más impactaría en el consumidor.

Habiendo destacado la importancia de un buen packaging, que mejor que mostrar unas buenas realizaciones de empaques creativos que nos sirvan de inspiración. En esta colección podéis ver todo tipo de cajas para ropa, comida o música, pero todas ellas basadas en la creatividad como denominador común.

Toda la colección de packagings creativos en Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.