Árboles de Navidad en vectores

Quedan pocos días para que comienza la Navidad y en Portafolioblog queremos mostraros ciertos recursos que pueden ser de utilidad en estas fechas en las que el que más o el que menos, necesita decorar o regalar a alguien ese espíritu navideño.

De todos es sabido, que los belenes y los árboles de Navidad son dos iconos fundamentales que representan la Navidad y utilizan millones de personas en el mundo para decorar su hogar, porque la Navidad no sería lo mismo sin esta tradición.

Hoy os muestro un interesante pack de árboles navideños en vectores de libre descarga. Un recurso muy interesante para todo aquel que necesita un bonito dibujo de un árbol y poder personalizarlo y utilizarlo como desee.

Aunque la aplicación lógica que le podemos dar a estos vectores, es la de imprimirlos en felicitaciones o colocarlos en la web, lo cierto es que con un poco de imaginación y destreza manual, podemos hacernos nuestro propio árbol en casa. Al estar estos archivos en formato vectorial, podemos imprimirlos al tamaño que queramos sin perder resolución, una alternativa a un árbol natural, con el que podríamos decorar nuestro salón de forma original.

Podéis descargaros este recurso en vectores desde Mediafire.

Diego mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.