Calendario 2011 gratis en PDF, excel y Calc

Para todos aquellos que tienen trabajos pendientes o, proyectos pendientes, un calendario puede venir bien para organizar bien nuestro tiempo. En esta ocasión les presentamos un calendario 2011 gratuito que se puede descargar y utilizar en cualquier momento.

Este almanaque 2011, básicamente sirve para mantener el orden de las cosas y la organización de nuestro tiempo. Si eres diseñador gráfico y estás buscando un calendario 2011 en formato vectorial (en el enlace te lleva a un calendario 2011 gratuito en formato de vectores), puedes visitar nuestra sección de Calendarios y buscar lo que gustas o, igual y este almanaque 2011 gratuito te puede servir de base para ese proyecto o diseño pendiente.

El formato del calendario 2011 gratuito viene en 3 versiones. Una en PDF (que no puede ser modificada), en excel 2007 y, en Calc de Open Office. El tamaño predeterminado es A4 y puede ser utilizado para cualquier fin, siempre y cuando sea necesario, claro.

Como diseñadores gráficos, constantemente nos vemos en la necesidad de utilizar recursos Web que contentan cierta información o ciertos elementos que pueden facilitarnos el trabajo. Una ventaja de este calendario 2011 es, además de ser gratuito, que tiene fechas importantes y, puedes descargar gratis el calendario de tu país, si es que está en el listado de descarga. Para mi buena suerte, México y España si se encuentran en la lista y esto me facilita muchas labores futuras.

Fue gracias a Geekets, en el artículo “calendario 2011 gratis para estar actualizado” que llegué a esta herramienta. Para descargar el calendario 2011 deseado, puedes ingresar a el canasto y comenzar a disfrutar de estas utilerias de interés general.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.